top of page

FISCALÍA DE QUINTANA ROO INVESTIGA BRUTAL GOLPIZA A DOS JÓVENES EN CANCÚN, UNO DE ELLOS MUY GRAVE


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación contra un grupo de adolescentes por la brutal golpiza que propinaron a dos jóvenes en Cancún, la noche del pasado sábado 9 de septiembre de 2023 y que fueron captados en un video que circula en redes sociales.

En un comunicado, la Fiscalía estatal agregó que los hechos ocurrieron en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, cuando las víctimas, en estado de indefensión, llegaban a una fiesta.

La Fiscalía de Quintana Roo refrendó su compromiso con la ciudadanía de procurar justicia para que se respete la integridad y seguridad de los adolescentes en la entidad.

De acuerdo con reportes de medios locales, uno de los jóvenes está hospitalizado de gravedad ya que debido a la golpiza sufrió traumatismo craneoencefálico, lesiones y hemorragias.

En el video que circula en redes sociales de menos de 30 segundos se ve a un grupo de jóvenes, la mayoría con playeras blancas y negras, golpeando con palos a los dos jóvenes en el piso, en medio de las risas de dos chicas.

Y es hasta que una mujer interviene que el grupo de agresores detiene la brutal golpiza contra las dos víctimas. Al parecer los jóvenes llegaron a la fiesta para recoger a la novia de uno de ellos.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page