top of page

Festival de Salsa Frankie Ruiz celebrará quinta edición.

La oferta musical contará desde el viernes con la participación de la Sonora Ponceña, Michael Stuart, Luisito Carrión, Luis Enrique, Domingo Quiñones y Moa Rivera y Johnny Rivera.


La oferta musical contará desde el viernes con la participación de la Sonora Ponceña, Michael Stuart, Luisito Carrión, Luis Enrique, Domingo Quiñones y Moa Rivera y Johnny Rivera.


Así las cosas, este fin de semana, comenzando el viernes 8 de septiembre, en la Sultana del Oeste y en la concha acústica que lleva el nombre del famoso cantante, se celebrará el Quinto Festival de Salsa Frankie Ruiz, en donde se darán cita grandes exponentes del mundo salsero entre ellos la Sonora Ponceña, Johnny Rivera, Michael Stuart, Luisito Carrión, Luis Enrique, Domingo Quiñones y el juvenil Moa Rivera.


El miércoles, en conferencia de prensa celebrada en San Juan, se dieron a conocer los detalles del evento que honra al llamado “Tartaro de la Salsa”.

El Festival de Salsa Frankie Ruiz, que es uno de tipo gratuito, servirá además para rendirle un homenaje al cantante y productor de radio y televisión Joey Hernández, por su aportación a través de los años al género de la salsa. La música iniciará desde las 11 de la mañana en la Concha Acústica Frankie Ruiz ubicada al frente del Palacio de Recreación y Deportes del Municipio.


“Para mí es un gran honor ser parte del 5to. festival de La Salsa Frankie Ruiz cómo mi segunda presentación en Puerto Rico en mi corta carrera. Frankie Ruiz es una de mis mayores inspiraciones en mi carrera y llevaré mi orquesta de Puerto Rico con gran emoción”, dijo el salsero de nueva cuña, Moa Rivera, hijo del veterano salsero Jerry Rivera.


Se indicó que previo al inicio del evento dominical, habrá actividades culturales los días viernes 8 y sábado 9 de septiembre en la Plaza Pública Almirante Cristóbal Colón. Para el viernes 8 de septiembre, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. habrá una transmisión en vivo del programa de radio “La Manada de la Z”, con Bebé Maldonado, Cacique y Aniel Rosario. A partir de las 8:00 de la noche el público podrá disfrutar de la participación musical de Joey Hernández con Puerto Rico es Salsa, Frankie Ruiz, Jr., Moisés Cancel con Manolo Lezcano y Luigi Texidor y Robert Burgos.


Mientras, el sábado, 9 de septiembre, habrá actividad musical desde las 8:00 de la noche en la Plaza Pública Almirante Cristóbal Colón, y contará con la animación de Nory Pérez. En tarima se presentarán el Grupo Afinque (homenaje a Johnny Pacheco), Puerto Rican Power y Viti Ruiz.


Finalmente, el domingo, la actividad rompe a las 12 del mediodía con la orquesta de Moa Rivera, luego las 1:00 de la tarde estará en tarima la Sonora Ponceña, desde la 1:00 pm. Johnny Rivera cantara de 2:45 a 4:00 pm, Michael Stuart y Luisito Carrión tendrán una presentación especial con su Homenaje a los Grandes de la Salsa a partir de las 4:15 pm, y luego vendrá José Alberto El Canario. A las 7:30 de la noche, cantara Luis Enrique y luego Domingo Quiñones.




2 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page