top of page

Fatal accidente deja un muerto y un herido en Sanctórum



En la madrugada de hoy, un choque entre un automóvil y un camión dejó un saldo de una persona muerta y otra herida en Sanctórum, Tlaxcala. El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. sobre la carretera federal México-Veracruz y fue atendido por la policía municipal, quienes recibieron un reporte sobre el accidente.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un automóvil Tsuru de color gris y un camión tipo Torton que habían colisionado frontalmente, dejando a los dos tripulantes tendidos en el asfalto. Un hombre de aproximadamente 30 años carecía de signos vitales, mientras que el otro fue llevado por paramédicos a un nosocomio cercano debido a las graves lesiones que presentaba.

La zona fue acordonada por los uniformados municipales, estatales y la Guardia Nacional, quienes informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre el accidente. El cuerpo del fallecido fue llevado al anfiteatro en la zona norte, en Apizaco, para ser sometido a la necropsia correspondiente.

Se presume que una invasión de carril podría haber sido la causa del accidente, sin embargo, se continúa investigando para determinar las circunstancias exactas que provocaron el choque. Las autoridades piden a los conductores que respeten las normas de tránsito y eviten conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page