top of page

FARMACIAS SE QUEDAN SIN VACUNAS PFIZER PERO RECIBIRÁN MÁS DOSIS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



Debido a la alta demanda, la farmacia San Pablo reconoció que se quedó sin vacunas Pfizer de refuerzo contra COVID-19, pero informó que mañana recibirá 16 mil biológicos más para continuar con la inoculación.

Así lo comunicó la cadena comercial en un comunicado, donde se comprometió a incrementar la disponibilidad de la vacuna Corminaty de Pfizer en más de 77 sucursales en México.

Mientras tanto, más de 400 Farmacias del Ahorro en todo el país ya cuentan con las vacunas e insumos necesarios para aplicar el refuerzo de Corminaty. Así lo informó Gabriel Zavala, Director General Adjunto de Operaciones, quien aseguró que el personal está capacitado para su administración.

De acuerdo con Zavala, Pfizer hizo entrega de las vacunas la semana pasada y próximamente abastecerán a más estados como Guanajuato, Querétaro, Puebla y Nuevo León.

Cabe destacar que las farmacias no recibirán bonificaciones por aplicar los refuerzos, pues el servicio forma parte de una campaña nacional de la cadena para contribuir a la erradicación del virus.

11 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page