top of page

FAMILIARES TODAVÍA NO RECLAMAN CUERPO DE TURISTA EXTRANJERO, TRAS ACCIDENTE OCURRIDO EN IXTACUIXTLA

Los restos del turista estadounidense que perdió la vida el pasado sábado en un accidente carretero, aún no han sido reclamados por sus familiares, informó el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández.

Michael, de 58 años y originario de Nueva Jersey, murió y tres de sus paisanos resultaron heridos, tras un percance que tuvo lugar sobre la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de Ixtacuixtla, cuando viajaban a bordo de un vehículo que fue sacado de la cinta asfáltica por otro, cuyo conductor se dio a la fuga.

El funcionario agregó que el gobierno, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado está en espera que los familiares del turista lleguen a Tlaxcala para reconocer a la víctima y, en su caso, proceder a la repatriación del cuerpo.

González Hernández aseguró que la Procuraduría realiza las indagatorias respectivas para dar con el responsable de ese accidente que dejó un fallecido y tres lesionados, quienes se dirigían a la capital del estado al Mundial de Voleibol de Playa.

El secretario de Gobierno dijo que la administración de Lorena Cuéllar apoyará a los familiares de las víctimas, con el apoyo de la Embajada o de la Oficina Consular de Estados Unidos.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page