top of page

FAMILIAR DE ALCALDE DE TLALALNCALECA ATROPELLARÍA A MENOR MOTIOCICLISTA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



Un menor de 14 años resultó con fracturas múltiples tras ser atropellado presuntamente por un familiar del alcalde de San Matías Tlalancaleca, Oscar Anguiano, en un accidente ocurrido el sábado sobre la carretera federal México-Puebla.

De acuerdo con los reportes, el vehículo involucrado fue entregado a parientes del conductor, mientras que la motocicleta del adolescente lesionado quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.

Pobladores recordaron que cuando Anguiano era candidato a diputado local también atropelló a un niño en el municipio, pero su suplente asumió la responsabilidad para que siguiera en campaña.

Tras el accidente de este sábado, el menor accidentado, que sufrió fracturas en una pierna, fue llevado a un hospital particular de San Martín Texmelucan.

Vecinos del lugar denunciaron que las autoridades han tratado de ocultar este percance donde resultó afectado un niño, aparentemente por privilegiar al familiar del alcalde involucrado. Exigen que no haya impunidad.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page