top of page

FAMILIA PROVENIENTE DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA  SUFRE VIOLENTO ASALTO POR PRESUNTOS MILITARES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Una familia que viajaba desde Estados Unidos rumbo a Izúcar de Matamoros, Puebla, fue víctima de un violento asalto por sujetos armados que se hicieron pasar por militares, en el kilómetro 20 de la autopista Atlixco-Puebla.

Edgar N., su esposa Acelia y sus hijos menores de edad, relataron a este medio que salieron desde la semana pasada de EUA en una camioneta negra llena de electrodomésticos, juguetes y ropa que transportaban para vender en Izúcar.

Sin embargo, al transitar por la autopista fueron interceptados por otra camioneta con luces de emergencia y hombres armados vestidos de militares. Los sujetos los golpearon, les quitaron sus documentos y pertenencias de valor para después obligarlos a bajar y alejarse, mientras otros cómplices se llevaban su vehículo.

"Nos apuntaron con armas, aunque les supliqué que no lastimaran a mi familia y menor hijo, eso no les importó", narró una de las víctimas. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Tras el violento asalto, la familia pudo pedir ayuda y ya presentaron la denuncia ante las autoridades correspondientes, que indagan el paradero de los delicuentes para su captura.

0 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page