top of page

FAMILIA PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN GUATEMALTECO DESAPARECIDO EN TEHUACÁN


Familiares de Brandon Roberto Cabeza Magaña, quien es de nacionalidad guatemalteca, piden ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero del hombre, quien fue visto por última vez el pasado 12 de agosto en la ciudad de Tehuacán; sus familiares temen por su integridad.

Con base en la información emitida por sus consanguineos se informó que el desaparecido tiene 24 años de edad, mide aproximadamente 1.65 metros de altura, es de complexión mediana, tez morena clara, cabello lacio, corto de color negro, cara ovalada, orejas medianas, frente amplia, cejas semipobladas, ojos color café obscuro, nariz recta, base ancha, boca mediana, labios delgados.

La última vez que se tuvo contacto con él fue el pasado 12 de agosto y se supo que se encontraba en el municipio de Tehuacán.

Como señas particulares, el joven tiene un lunar en la nariz del lado derecho y un tatuaje de tigre en el pecho del lado izquierdo.

Luego de su desaparición la situación fue denunciada ante las autoridades correspondientes, es por ello que a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla se emitió un boletín de búsqueda.

Ante dicha situación las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al hombre y solicitan que se comuniquen a los números de emergencia en caso de tener informes que los lleven a dar con el paradero de Brandon Roberto y es que sus consanguineos temen por su integridad.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page