top of page

Fallece Rubén Blades Bosques.

El papá del cantautor panameño Rubén Blades falleció a la edad de 99 años. Aún se desconocen las causas de muerte, y el artista no se ha pronunciado al respecto.


El 5 de septiembre pasado el intérprete de ‘Amor y Control’ publicó: “Feliz segundo cumpleaños, papá. En este 5 de septiembre son 99 años, pero si cumpliste el 5 de febrero pasado, entonces el otro año, en febrero 5 cumplirías los 100”.


“Skipper” como era conocido popularmente, siempre tuvo mucha influencia sobre el cantante, quien en vida le celebraba dos cumpleaños.


“Dice que nació el 5 de febrero pero que, por un error clerical, lo inscribieron como el 5 de septiembre”, aseguró Blades en 2022.


Su hijo Roberto Blades dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes y también hizo una reseña de la gran persona que fue en vida.



“El gran Rubén Blades senior. Un panameño que nunca se vendió. Crió a sus 5 hijos lucho por darnos una vida digna. Tuvo oportunidades que no tomó por irse por el camino correcto y difícil. Fumaba 4 paquetes de cigarrillo y tomaba desde las 10 a.m. sus tragos. Vivió hasta 99 o 100 años, depende que cumpleaños aceptas. Amante de la buena música. Pensador y hombre con una inteligencia que buscaba siempre el fondo y su razón. Será extrañado por todos. Por mi no… yo soy el. El me hizo. Gracias skipper. Ahora ve a estar al lado de tu querida Anoland. Este tío … este tipo de Roble está en extinción”, dijo Roberto.

0 visualizaciones

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page