top of page

Falla dispositivo de seguridad en intento de detención en el ISSSTE

En una operación conjunta entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), policías de investigación de la PGJE intentaron detener a un

hombre que contaba con una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron en el hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pero a pesar de los esfuerzos desplegados, el dispositivo de seguridad montado para la ocasión falló.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer martes cuando el sospechoso ingresó al mencionado hospital. Ahí, los agentes de investigación de la PGJE, en coordinación con elementos de la SSC, habían planificado su captura en ese lugar, aprovechando su presencia en el nosocomio. No obstante, pese a los preparativos, el dispositivo de seguridad no se concretó.

Las fallas en el dispositivo de seguridad no solo permitió que el individuo buscado evadiera la detención, sino que además se generara un clima de zozobra y pánico entre los derechoshabientes que se encontraban en el nosocomio, debido a que la presencia de los agentes y el revuelo causado por la operación provocaron momentos de tensión e incertidumbre entre los presentes.

De hecho, en un primero momento circuló la versión de que un hombre amado habría ingresado al hospital, lo que generó la movilización policíaca.

Las autoridades no han revelado la identidad del individuo buscado ni los detalles sobre la orden de aprehensión en su

contra.

1 visualización

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page