top of page

FACILITA POLICÍA DE #HUAMANTLA REENCUENTRO DE UNA PERSONAS REPORTADA COMO ILOCALIZABLE POR SU MADRE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla facilitó el reencuentro entre una mujer de 28 años, reportada como desaparecida por su madre, y su familiar en la madrugada de este martes, gracias al seguimiento diligente desde el momento del reporte.

El caso se originó cuando la madre de la joven solicitó ayuda a la corporación, señalando que su hija había salido de su hogar en el barrio de San Sebastián desde tempranas horas y no había regresado, salvo por un mensaje pidiendo ayuda.

Los oficiales acudieron al lugar y tras escuchar el relato de la madre, desplegaron un operativo para localizar a la joven desaparecida. Hubo reportes de que podría estar en Apizaco, lo que llevó a una coordinación con las autoridades de ese municipio, pero sin éxito.

Finalmente, en horas de la madrugada del martes, la madre informó que su hija había regresado a casa y se encontraba en buen estado físico. Agradeció el apoyo y la colaboración de los agentes durante la búsqueda.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page