top of page

EXTIENDEN JORNADA DE MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN #HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Con la finalidad de que más mujeres puedan beneficiarse, la Secretaría de Salud de Tlaxcala (SESA) informó sobre la extensión hasta el 22 de diciembre de la Jornada de Mastografías Gratuitas que se realiza en Huamantla.

El Ayuntamiento de dicho municipio invitó a lasmujeres de entre 40 a 69 años a acudir al Hospital General IMSS-Bienestar para someterse a este estudio de detección oportuna de cáncer de mama.

Entre los requisitos está presentar identificación oficial con fotografía, número telefónico, acudir con ropa cómoda, sin desodorantes ni talcos en el área de los senos y con depilación axilar previa.

Con la ampliación del periodo de la jornada y estas acciones coordinadas con instancias estatales de salud, el Ayuntamiento de Huamantla busca que más mujeres puedan beneficiarse de este examen y contribuir a la detección temprana de padecimientos que afectan la salud.

1 visualización
bottom of page