top of page

EXHIBE DE RODILLAS GRUPO DELICTIVO A HUACHICOLERO DE #XONACATEPEC; SU NOMBRE APARECIÓ EN MENSAJE SOBRE CUERPO DECAPITADO HALLADO EN #NATÍVITAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




De rodillas y maniatado fue exhibido en un video Juan Daniel N., alias “El Lobo”, cuyo nombre apareció en una cartulina sobre el cuerpo de una persona decapitada abandonada hace unos días en un camino de terracería conocido como San Jerónimo en la comunidad de Santiago Michac, en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con información del periódico Excélsior, habitantes de esa localidad perteneciente al municipio de Natívitas, informaron el pasado 8 de enero del macabro hallazgo.

“El Lobo” se dedica al huachicol, pero en los últimos años ha extendido su red de delitos al secuestro y la extorsión. En 2019 se supo que ese hombre retenía a sus víctimas en campos de cultivo de San Miguel Espejo y San Miguel Canoa.

El pasado 15 de enero se difundió en redes sociales el material en que se observaba a “El Lobo” sometido por encapuchados con la letra M y que en el chaleco antibalas que portaban, tenían las siglas CJNG, por los que se les ligó al grupo delictivo que comanda Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Uno de los encapuchados que aparece en el video hizo extensiva la amenaza a los funcionarios públicos poblanos que “ayuden a delinquir”, además de fomentar los “robos, secuestros, extorsiones” y el fraude conocido como “gota a gota”, para ellos.

Hasta la fecha, nada se sabe del paradero de “El Lobo”, identificado como uno de los principales huachicoleros de Xonacatepec, Puebla.

5 visualizaciones
bottom of page