top of page

EX PAREJA DE MUJER COLOCA GPS EN COCHE PARA RASTREAR SUS MOVIMIENTOS; HOY, NO QUIERE DAR PENSIÓN


Parecía que Nuria vivía la vida de ensueño, casada con un hombre “influyente”, tres hijos maravillosos, pero detrás de la puerta la verdad era otra. Su ex pareja no la dejaba trabajar, no la dejaba salir, la controlaba económicamente y hasta le instaló un GPS en el coche para saber en dónde se encontraba cada minuto del día.

Cuando ella decidió separarse, este hombre se negó a darle pensión alimenticia a sus hijos de manera total y al mismo tiempo, le prohibió a Nuria salir a buscar trabajo porque si lo hacía, le iba a quitar la custodia “por no ser buena ama de casa”.

Desde ese momento, hay un pleito legal que no ha finalizado, pues, aunque él paga la colegiatura, no brinda más recursos para que los menores tengan una mejor calidad de vida. Él ha comprado abogados para que lo beneficien legalmente y ella teme por su vida, pues su ex pareja es un hombre que “se codea” con hombres de poder.

El hombre argumentó que ella iba a tener todo y que no era necesario que trabajara, pero al pedirle recursos, le exigía facturas de todo y si él se iba de viaje le recortaba el dinero. Ella no podía irse con sus amigas a tomar el café u otra actividad recreativa y también empezó a molestarse que se arreglara, cuando ella siempre ha disfrutado “verse bonita” para sí misma.

Cuando se divorció, este hombre le anunció que era el inicio de su infierno y lo cumplió, pues desde hace dos años, arrancaron una pelea legal que no ha concluido. Inclusive, él ha querido quitarles a los menores para no pagar pensión alimenticia y quiso sobornar a la psicóloga de Nuria para que dijera que ella “estaba loca” y que “tenía problemas” ante las autoridades, pero la profesional se negó.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page