top of page

EVIDENCIAN PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN POLICIAL EN HUAMANTLA


http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

En un incidente ocurrido en el estacionamiento de un almacén de Autoservicio en Huamantla, una persona del sexo masculino que conducía un automóvil Chevy fue víctima de un aparente atropello a sus derechos y un posible caso de corrupción por parte de elementos de la policía local.

De acuerdo con varios testigos presenciales, después de que el vehículo de la víctima fuera impactado por otro conductor, este último habría entregado dinero a los oficiales que acudieron al lugar, con el presunto objetivo de evitar ser detenido.

Lejos de proceder conforme a la ley, los uniformados habrían procedido a detener con lujo de violencia y abuso de autoridad al conductor afectado, en lugar del responsable del percance vial. Pese a las protestas de numerosos ciudadanos que presenciaron los hechos, varias patrullas arribaron para intimidar a los testigos.

Finalmente, y en medio de un despliegue desproporcionado de la fuerza pública, la víctima fue subida a una patrulla y trasladada a las celdas municipales, mientras que el presunto responsable del choque quedó en libertad tras el presunto soborno a los oficiales.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page