top of page

Estudiante de Zacatlán pierde la vida tras sufrir tres infartos

De tres infartos falleció, la mañana de este martes, José Agustín, estudiante de cuarto semestre de bachillerato oficial "Juan Castanedo González" de la comunidad zacateca de Ayehualulco, de acuerdo a información oficial del gobierno municipal; al momento de la redacción de la nota se desconocían las causas que provocaron los infartos.

De acuerdo con la fuente, poco después de las 11 horas de este martes, José Agustín sufrió primer infarto en el bachillerato donde estudiaba; tras generarse el reporte fue atendido por paramédicos de la delegación Zacatlán de la Cruz Roja Mexicana. El segundo infarto ocurrió durante el traslado del bachillerato al hospital general de Zacatlán; alrededor de las 11:30 horas fue ingresado al área de urgencias de este hospital para recibir la atención necesaria.

Al momento de su ingreso, ocurrió el tercer infarto; recibió los

protocolos de reanimación por parte de los médicos aunque, el joven, ya no respondió y se le declaró su fallecimiento. Según la fuente, en todo momento seleccionaron las facilidades correspondientes para su pronta atención; al momento de la redacción de la nota no se sabía las causas que provocaron el infarto.

10 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page