top of page

Este fin de semana, se llevará a cabo el Rally Huamantla 2023



Huamantla se prepara para ser el epicentro del turismo, la economía y los deportes en el estado de Tlaxcala con la presentación del segundo “Rally Huamantla 2023”. Esta iniciativa busca consolidar a Huamantla como uno de los destinos más atractivos de la región.

Durante una rueda de prensa, el alcalde Santos Cedillo dijo que Huamantla será nuevamente sede de este importante rally, cuya trascendencia no solo es nacional, sino también internacional, ya que los ojos del mundo estarán puestos en el Pueblo Mágico durante el próximo fin de semana.

El viernes 5 de mayo, a las 18:30 horas, se llevará a cabo la carrera superespecial “Salvando con Acciones” en el bulevar Yancuitlalpan, un circuito de alta velocidad en pleno corazón de la ciudad. El sábado 6 de mayo, más de 300 kilómetros tendrán su línea de meta en Huamantla, donde los espectadores también tendrán la oportunidad de interactuar con los pilotos.

Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de Turismo del Estado, destacó que este tipo de eventos representan una gran oportunidad para promover la riqueza histórica y cultural no solo de Huamantla, sino de todo el estado de Tlaxcala.

Por su parte, Carlos Roberto Ramírez Maclean, presidente de Auto Club Puebla AC, agradeció a las autoridades estatales y municipales por las facilidades brindadas para la realización de este emocionante evento, en el que participarán 23 pilotos y que se extenderá a los municipios de Atltzayanca, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Terrenate.

Durante el evento, se llevarán a cabo cierres temporales de algunas vialidades, pero se garantiza la presencia de personal de seguridad y protección civil de todos los municipios participantes y del estado de Tlaxcala.

Con el segundo “Rally Huamantla 2023”, este Pueblo Mágico busca consolidarse como un importante destino turístico y deportivo, promoviendo el crecimiento económico y la difusión de la riqueza cultural y natural de la región.

9 visualizaciones
bottom of page