top of page

ENVIARÁ GOBIERNO FEDERAL A CUATRO BUSCADORES DE PERSONAS A #PUEBLA, Y TRES A #TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México (CNB) anunció que este año se implementará el despliegue de 147 buscadores en todo el país, de los cuales cuatro serán enviados a Puebla y tres a Tlaxcala.

A través de sus redes sociales, informó que el objetivo es fortalecer la búsqueda en campo y respaldar las labores en las 32 comisiones locales.

Con esa estrategia, la CNB reforzará su compromiso con la búsqueda de personas desaparecidas en México, intensificará sus labores y trabajará para brindar respuestas a las familias y justicia a las víctimas.

Durante la primera sesión ordinaria del año del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Arturo Medina Padilla, afirmó que la CNB se encuentra en un proceso de reorganización.

Ratificó que para el gobierno de México es prioritaria la búsqueda de personas desaparecidas.

Las personas asignadas a Puebla y Tlaxcala trabajarán en temas como actualización del registro en la materia, identificación forense y acciones de búsqueda.

1 visualización
bottom of page