top of page

ENTREGAN CONVENTO DE SAN ROQUE PARA ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Secretaría de Administración del Gobierno de Puebla asignó el exconvento de San Roque a la Secretaría de Cultura, para su uso en actividades de esta dependencia.

El inmueble, ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza 607 del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, tiene una superficie de 2,686 metros cuadrados, según el contrato número CD-E2000 0018 que formalizó la cesión gratuita entre el gobierno federal y estatal en 2000.

La Dirección de Bienes Muebles e Inmuebles de la Secretaría de Administración inspeccionará y vigilará que el recinto se utilice para el fin asignado.

La Secretaría de Cultura se encargará de gestionar las acciones y recursos necesarios para acondicionar el inmueble y cumplir con las normas legales, obtener permisos, autorizaciones y factibilidades para su operación y funcionamiento.

También realizará acciones para la conservación, mantenimiento, vigilancia y administración del exconvento, así como el pago de servicios y cargas administrativas y fiscales correspondientes.

El acuerdo entró en vigor el 18 de enero de 2024, al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

0 visualizaciones
bottom of page