top of page

ENTREGA URUVIEL GONZÁLEZ EQUIPO TECNOLÓGICO A PRIMARIA DE CIUDAD SERDÁN


El presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Uruviel González Vieyra, reafirmó su compromiso con la educación al hacer entrega de equipos tecnológicos a la Escuela Primaria del Centro Escolar Presidente Francisco I. Madero (CEPFIM). Esta acción marca un avance del 90 por ciento en su programa denominado "Gira por la Educación".

En un evento que contó con la presencia de alumnas y alumnos, madres y padres de familia, profesores y directivos de la institución, el alcalde entregó un total de nueve proyectores, cuatro pantallas, dos computadoras y una impresora. Estos recursos tecnológicos tienen como objetivo facilitar las clases diarias y elevar la calidad de la educación en el municipio.

González Vieyra destacó que esta entrega es parte integral de la "Gira por la Educación" que inició hace dos meses y que abarca el apoyo a todas las escuelas del municipio, incluyendo las 24 comunidades que lo componen. Cabe destacar que estos equipos fueron adquiridos con recursos propios del municipio.

"Este esfuerzo que hacemos en la Gira por la Educación se realiza con recursos meramente municipales, es decir, con el dinero de todas y todos ustedes. Esta Gira por la Educación ha llegado a casi el 90 por ciento de todas las escuelas en todo el municipio de Chalchicomula de Sesma", señaló el alcalde.

El presidente municipal subrayó su respaldo continuo al Centro Escolar Presidente Francisco I. Madero, que se encuentra en la cabecera municipal de Ciudad Serdán, y exhortó a profesores y estudiantes a seguir comunicando sus necesidades en los niveles de preescolar, secundaria y bachillerato. Esta iniciativa busca fortalecer aún más el sistema educativo del municipio y garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page