top of page

ENTREGA LA GOBERNADORA OBRAS EN ATLTZAYANCA; EN ESE MUNICIPIO SE HAN INVERTIDO 39.6 MDP.

ENTREGA LA GOBERNADORA OBRAS EN ATLTZAYANCA; EN ESE MUNICIPIO SE HAN INVERTIDO 39.6 MDP EN DIVERSOS PROYECTOS.


La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó la rehabilitación de la carretera Atltzayanca–Santa Cruz Pocitos, en la que se invirtieron 18 millones 288 mil 510 pesos para intervenir 7 kilómetros de vía, lo que beneficiará directamente a más de 5 mil habitantes de 10 comunidades de la región.


En el acto inaugural, mencionó que en este municipio su gobierno ha destinado más de 39 millones 640 mil pesos en obra pública, en proyectos como la perforación de un pozo de agua potable en San Antonio Tecopilco, la construcción de una pista de atletismo y obras complementarias de la unidad deportiva.

Así como la rehabilitación del mercado municipal, edificación de la techumbre de la explanada principal, la construcción de base hidráulica e impregnación del camino al Atltzayanca–Buenavista–Cárdenas, el empedrado y cunetas en camino de Atltzayanca–

Xaltitla y la reparación de la carretera Atltzayanca–Concepción Hidalgo.

Dijo que a través del DIF estatal se han invertido en ese municipio 9 millones 131 mil pesos en apoyos para personas con discapacidad de 29 a 64 años.

A su vez, el alcalde de Atltzayanca, Gustavo Parada Matamoros agradeció el apoyo de la mandataria Cuéllar Cisneros, al tiempo que manifestó su voluntad de seguir trabajando coordinadamente con su gobierno.


Como parte de una gira de trabajo por ese municipio, la gobernadora entregó dos aulas con módulo sanitario, una obra exterior y equipamiento en el centro de atención múltiple (CAM) número 17 con una inversión total de un millón 194 mil 95.17 pesos en beneficio de 32 alumnos.


A su vez, el presidente municipal, Gustavo Parada Matamoros agradeció el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar al respaldar al municipio con diversas acciones.


Escuchanos en: www.peligrosa.mx





4 visualizaciones
bottom of page