top of page

Entrega gobierno de Yauhquemehcan pintura a Jardín de Niños de Santa Úrsula Zimatepec.

La alcaldesa María Anita Chamorro Badillo, a través de la coordinación de Educación, Arte y Cultura, ha entregado pintura vinílica en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec como parte del programa de mantenimiento a escuelas. La entrega tuvo lugar en el preescolar Vicente Suárez y fue llevada a cabo por el Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024.


La entrega de pintura es una de las muchas acciones que el Gobierno Municipal de Yauhquemehcan ha emprendido para cumplir con uno de los ejes del Plan Municipal de Desarrollo, que 13 se enfoca en el compromiso con la educación. La pintura ayudará a mantener en buenas condiciones la escuela preescolar Vicente Suárez y así garantizar que los estudiantes tengan un entorno adecuado para su aprendizaje.


Esta iniciativa demuestra el compromiso de la administración municipal con la educación y el bienestar de los estudiantes de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec y de todo Yauhquemehcan. Seguiremos informando sobre las acciones que se emprendan en pro del desarrollo de la educación en el municipio.


08 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx


1 visualización
bottom of page