top of page

ENFRENTAMIENTO ENTRE FRANELEROS Y POLICÍAS EN INMEDIACIONES DE LA FERIA DE #PUEBLA DEJA LESIONADOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Con palos y piedras, franeleros agremiados a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante un operativo para retirarlos en inmediaciones de la Feria de Puebla, donde se habían apoderado de los lugares de estacionamiento.

El altercado ocurrió la tarde de este jueves, cuando los municipales realizaban un operativo para retirar a los franeleros de la zona de la Feria, quienes lucran con la vía pública, cobrando hasta 500 pesos por un lugar de estacionamiento.

Ante la acción de las autoridades, los agremiados de la 28 de Octubre se agruparon y, con palos y piedras, comenzaron a golpear a los policías, dejando al menos tres elementos lesionados.

Al lugar arribaron más elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y policías estatales para resguardar la zona.

Hasta el momento, se desconoce si hubo personas detenidas tras el enfrentamiento.

Con piedras, palos y todo lo que estuvo a su alcance, es como los franeleros de la 28 de Octubre golpearon a los elementos de la Policía Municipal, luego de que intentaran quitarlos de los lugares de estacionamiento en inmediaciones de la Feria de Puebla. De manera preliminar, se informó de tres oficiales lesionados y patrullas dañadas.

Los ánimos se calentaron esta tarde en inmediaciones del Centro Expositor, luego de que integrantes de la agrupación antes mencionada se dieran cita para comenzar a "hacer de las suyas" con los lugares de estacionamiento.

Esta situación puso en alerta a los oficiales del municipio, quienes de inmediato comenzaron a quitar los objetos que habían colocado los franeleros de la 28 de Octubre, provocando la molestia de estos últimos y desatando el enfrentamiento.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page