top of page

ENCUENTRAN SIN VIDA A UNA MUJER EN LOS SEPAROS DE HUAMANTLA; LA POLICÍA DICE QUE FUE UN SUICIDIO



La madrugada del pasado sábado 25 de noviembre, una mujer de 27 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de los separos de la Comisaría Municipal de Huamantla.


Según la Dirección de Seguridad Publica, el hallazgo fue minutos después de haber sido ingresada a las instalaciones de la Policía Municipal.


La víctima fue detenida luego de haber sido señalada directamente por alterar el orden público sobre la calle Aldama, por lo que policías municipales se trasladaron a ese sitio donde observan que la señalada se encontraba en estado etílico y discutiendo con otra mujer, por lo que la exhortan a retirarse del lugar.


Luego de varios intentos por parte de la policía municipal para que desistiera de sus acciones, la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría.


Pocos minutos después de su ingreso a los separos, policías municipales se percataron que estaba colgada de los barrotes con su propia ropa, por lo que solicitaron apoyo médico, pero cuando este llegó la mujer ya no contaba con signos vitales.


Por estos hechos, se dio parte al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes.

30 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page