top of page

Encuentran sin vida a una adolescente en Huamantla

La mañana de hoy, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla respondieron a un reporte sobre un presunto intento de suicidio en una vivienda ubicada en la calle Narciso Mendoza.

Al llegar al lugar, en el barrio de San Sebastián, los agentes fueron informados por los familiares de la víctima que habían encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 16 años suspendida en su habitación durante la madrugada.

Los familiares actuaron rápidamente y descendieron a la adolescente para intentar reanimarla, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Ante esta situación, solicitaron asistencia médica a través de los números de emergencia correspondientes.

Una vez en el lugar, los equipos de Protección Civil municipal y la Cruz Roja Huamantla confirmaron la ausencia de signos vitales en la joven, por lo que se procedió a acordonar el domicilio. Posteriormente, se notificó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que realizaran el levantamiento del cadáver, y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que inicien las investigaciones pertinentes.

Las autoridades locales no han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que rodean este trágico suceso, por lo que se espera que las investigaciones determinen las causas y motivos detrás de este aparente acto de autolesión

19 visualizaciones
bottom of page