top of page

ENCUENTRAN CUERPO TORTURADO CON NARCOMENSAJE EN LÍMITES DE #TLAXCALA Y #PUEBLA 

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un macabro hallazgo movilizó a las autoridades de Tlaxcala y Puebla la mañana de este jueves, luego de que un cuerpo sin vida con huellas de tortura y un narcomensaje fuera localizado en los límites territoriales entre ambas entidades.

De acuerdo con los reportes, se alertó a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de una persona sin vida sobre la carretera Avenida San Martín, a la altura de la comunidad tlaxcalteca de San Mateo Ayecac.

Inicialmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala acudió al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes. Sin embargo, al georreferenciar la ubicación vía GPS, se corroboró que el cuerpo se encontraba a seis metros dentro del territorio poblano, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan.

Por este motivo, los elementos de la PGJE Tlaxcala se retiraron de la escena, mientras que policías municipales de San Martín Texmelucan tomaron conocimiento del caso y acordonaron el área a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Las primeras descripciones indican que el occiso, aún sin identificar, estaba vestido con tenis blancos, pantalón de mezclilla azul y una cobija roja cubría parcialmente su cuerpo. Además, junto a los restos humanos fue hallada una cartulina con un narcomensaje, cuyos detalles no han sido revelados.

Se espera que en las próximas horas, peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lleguen al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Puebla capital para la práctica de los estudios de ley correspondientes.

Tanto las autoridades tlaxcaltecas como poblanas mantienen un operativo coordinado en la zona limítrofe para esclarecer este violento crimen, mientras que la FGE de Puebla iniciará las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.


7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page