top of page

ENCUENTRAN CON LESIONES A JÓVENES DESAPARECIDOS EN TEXMELUCAN, PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Tras casi nueve días de estar desaparecidos, dos jóvenes fueron encontrados con huellas de violencia sobre el libramiento San Salvador El Verde-San Lucas El Grande en Puebla, por lo que fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Los jóvenes Alexis N. de 18 años y Emmanuel N. de 19 años fueron vistos por última vez el lunes 22 de enero, fecha desde la cual sus familiares solicitaron información sobre su paradero en redes sociales.

Fue la tarde de este martes cuando pobladores que transitaban por la carretera del libramiento localizaron a dos jóvenes gravemente lesionados, por lo que pidieron apoyo a emergencias.

Trasladaron a los jóvenes al Hospital de San Martín Texmelucan. Se informó que a uno de ellos le amputaron los dedos. Se presume que fueron víctimas de la delincuencia en la zona.

Las familias ya fueron notificadas del hallazgo de los jóvenes Alexis y Emmanuel, quienes desaparecieron el 22 de enero y fueron encontrados con signos de violencia nueve días después, por lo que las autoridades investigan lo ocurrido.

6 visualizaciones
bottom of page