top of page

ENCUENTRAN ABANDONADA EN TERRENOS DE LABOR CAMIONETA ROBADA CON VIOLENCIA A PERIODISTA DE #TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Policías localizaron y aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo, en la comunidad de San Pedro Muñoztla, municipio de Chiautempan.

Al hacer un recorrido preventivo en la comunidad de San Pedro Muñoztla, en el paraje Cuacaballo, los elementos se percataron de una camioneta estacionada de forma inusual, por lo cual realizaron una inspección ocular.

Al no localizar al propietario de la unidad, los elementos procedieron a hacer una consulta para verificar el estatus legal de la unidad y comprobaron que tenía reporte de robo vigente.

La consulta detalló que el robo habría ocurrido el pasado 4 de diciembre en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Por ello, los uniformados procedieron al aseguramiento de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris y la pusieron a disposición la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

2 visualizaciones
bottom of page