top of page

Encuentran a mujer desaparecida en una bodega tras denuncia de sus familiares


La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que una mujer del municipio de Huamantla, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares, ha sido encontrada sana y salva en una bodega local.

La denuncia fue presentada el 16 de junio del presente año ante la Fepdnl, lo que llevó a los agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría a iniciar las investigaciones correspondientes en busca de la mujer desaparecida. Sin embargo, el 26 de junio, la progenitora de la mujer realizó una llamada telefónica informando que su hija había estado ubicada en una bodega de la localidad mencionada.

En respuesta a esta información, los elementos de Investigación de la PGJE se dirigieron al lugar en compañía de efectivos municipales, logrando la plena identificación de la mujer desaparecida. Posteriormente, se le solicitó que los acompañara a la Fiscalía para tratar el caso, ya que existía una denuncia por su desaparición.

Una vez en las instalaciones de la Fiscalía, la mujer reveló que había abandonado su domicilio por voluntad propia y que, durante su ausencia, estuvo acompañada de un amigo en una bodega propiedad de su familia.

Las autoridades se encuentran investigando los motivos detrás de la desaparición de la mujer y analizan los detalles proporcionados por ella. Se espera que se lleve a cabo un proceso de interrogatorio y se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.


2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page