top of page

Encuentran a joven de 20 años sin vida en Amaxac de Guerrero

La noche del pasado viernes 14 de abril, se reportó al servicio de emergencia 911 el hallazgo de un joven de 20 años sin vida en un domicilio particular de la Privada San Juan, de la segunda sección del municipio de Amaxac de Guerrero.

Según la información brindada por las autoridades, fueron quienes los familiares encontraron al joven suspendido de un aparato para hacer ejercicio y de inmediato procedieron a solicitar ayuda. Elementos de la policía estatal y paramédicos del municipio de Santa Cruz Tlaxcala acudieron al lugar como primeros respondedores, sin embargo, al valorar al joven constataron que carecía de signos vitales.

Cerca de tres horas después del informe, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Aunque se desconocen las razones por las que el joven tomó esta trágica decisión, las autoridades indicaron que se encargarán de esclarecer los hechos. En el lugar no se encontró ninguna carta póstuma.

Este lamentable suceso ha generado consternación entre los habitantes de la zona, quienes han expresado sus condolencias a la familia del joven.

12 visualizaciones

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page