top of page

Encabeza Toño romero 2da jornada de limpieza en #cuapiaxtla

La ciudad está más limpia gracias a nuestros pobladores en La segunda parte de las Jornadas de Limpieza encabezadas por el mandatario ha sido todo un éxito.

Con el fin de mantener un ambiente más saludable y seguro para los ciudadanos, el presidente Toño Romero ha liderado esta iniciativa para erradicar la basura y promover el cuidado del medio ambiente. Durante la jornada, el presidente y su equipo han recogido toneladas de basura y desechos en las calles de la ciudad, logrando así un entorno más limpio y sano para todos.

El presidente Toño Romero ha demostrado una vez más su compromiso con el pueblo y el medio ambiente al liderar estas Jornadas de Limpieza. ¡



! La iniciativa ha sido muy bien recibida por la comunidad, quienes se han sumado a la causa para hacer de nuestra ciudad un lugar más limpio y sano para vivir.

Esta jornada de limpieza no solo ha contribuido a la salud pública, sino que también ha fortalecido los lazos entre los ciudadanos y su gobierno. Es importante que todos nos unamos para cuidar y proteger nuestro entorno, y gracias al liderazgo del presidente Toño Romero, estamos dando pasos importantes hacia un futuro más próspero y sostenible.

¡Sigamos trabajando juntos para mantener nuestra ciudad limpia y hermosa!

7 visualizaciones
bottom of page