top of page

EN VERACRUZ, DETIENEN A CUATRO POLICÍAS MUNICIPALES ACUSADOS DE ASESINAR A JOVEN EN LERDO DE TEJADA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz confirmó la detención de cuatro policías municipales de Sebastián Lerdo de Tejeda, acusados de participar en el homicidio de un joven de 27 años.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la dependencia detalló que los cuatro municipales detenidos rendirán cuentas ante la Fiscalía General del Estado, y garantizó que no habrá impunidad ante lo sucedido.

Brando de Jesús, de 27 años de edad, fue ejecutado con un impacto de bala en la nuca mientras circulaba por la cabecera municipal del municipio.

La noche del 19 de enero, el joven ignoró a los municipales que le ordenaron detenerse en un retén. Ante la negativa del joven, los policías le dispararon.

Posterior a este hecho, pobladores del municipio Lerdo de Tejada trataron de linchar a los elementos de la Policía Municipal, incendiaron el palacio municipal y algunas patrullas quedaron calcinadas, mientras exigían justicia por Brando.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page