top of page

En Texcacoac, municipio de Chiautempan, caen tres “tarjeteros” colombianos


En Chiautempan fue detenido Alexander N., originario de Colombia, por incurrir en los delitos de cohecho y amenazas.

Esta acción corrió a cargo de la Policía Municipal tras patrullajes de seguridad y vigilancia en el barrio de Texcacoac.

Un reporte ciudadano a la misma dirección de seguridad alertó sobre un hombre que realizaba cobros bajo la modalidad de préstamos "gota a gota" y amenazaba verbalmente a vecinos.

Los oficiales acudieron al sitio para asegurar al presunto responsable para luego ponerlo a disposición de la autoridad ministerial competente.

Apenas el 1 de mayo, también Policías de Chiautempan detuvieron a tres hombres, dos de origen colombiano, por el delito de cohecho y cobro extrajudicial ilegal en el barrio de Texcacoac.

Al hacer un recorrido preventivo, los oficiales notaron la presencia de un vehículo Chevrolet Beat color negro, mismo que estaba estacionado en sentido contrario y en cuyo interior se encontraban tres sujetos, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirlos al ofrecerles dinero a cambio de dejarlos ir.

Este delito de cohecho ameritó que los policías municipales, conforme a sus facultades, iniciaran con el proceso de detención legal de los tres hombres, a quienes también se les señaló como presuntos responsables del delito de cobro extrajudicial ilegal, en agravio a los chiautempenses.

Los tres hombres fueron identificados como Juan N., de 42 años de edad, además de William N., de 22 años de edad y Dairo Danilo N., de 19 años de edad, estos dos últimos originarios de Colombia.






7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page