top of page

EN TEQUEXQUITLA, SE POSICIONA LISANDRO VÉLEZ POR ENCIMA DE ARACELI MARTÍNEZ

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un estudio de la empresa SULUS confirmó que la actual presidenta municipal de El Carmen Tequexquitla, aspirante a la reelección por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Araceli Martínez Cortes, se colocaría en segundo lugar de las preferencias entre la población de esa demarcación con un 21.43% de las preferencias, por debajo de Lisandro Vélez Cortes, candidato del Partido del Trabajo (PT), quien obtuvo el 22.62 % de la intención.

Según la encuesta realizada el 02 de abril a nivel local, se proyecta una competencia muy reñida en el escenario electoral más probable, con apenas un punto porcentual de diferencia a favor del candidato del PT, Lisandro Vélez.

El candidato de Morena, Leobardo Hernández Aguilar, se encuentra en un distante tercer lugar con solo el 13.79 % de preferencia en Tequexquitla, lo que sugiere que la marca Morena podría no tener un gran impacto en el municipio debido a la selección del candidato.

Es importante destacar que las campañas electorales para ayuntamientos y presidencias de comunidad se llevarán a cabo del 30 de abril al 29 de mayo de 2024, lo que podría influir en las preferencias electorales una vez que comience el proceso de contacto con la ciudadanía.

La encuesta se realizó mediante entrevistas en viviendas el 02 de abril, con la participación de 458 personas mayores de 18 años de edad.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page