top of page

EN TEHUACÁN AUTORIZAN 268 ESPACIOS POR FIESTAS PATRIAS



Con motivo de las celebraciones de “Fiestas Patrias 2023” y en apoyo a las y los emprendedores de Tehuacán, el Cabildo aprobó la instalación de espacios de diversos giros comerciales en vía pública, del 14 al 17 de septiembre; así como el cierre de calles para la asignación de dichos giros comerciales y el espacio para la instalación de juegos mecánicos del 06 al 19 de septiembre del año en curso.

Serán colocados 268 espacios con venta de comida, bebidas y artículos de temporada, así como la condonación de 5 espacios de giro comercial, siendo: 3 para grupos vulnerables y/ o personas con discapacidad, uno para el Centro de Readaptación Social (Cereso) y uno más para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Cabe destacar que el Cabildo autorizó la prohibición de venta de espumas, confeti, huevos preparados de harina o confeti, serpentina en aerosol y pirotecnia en todas sus modalidades.

La Dirección de Fomento Comercial y la Coordinación de Protección y Control Sanitario verificarán que los comerciantes de acuerdo a su giro cuenten o en su caso tramiten su Tarjeta Sanitaria con los costos que conlleve. Mientras que las Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, además de Tránsito Municipal salvaguardaran y garantizaran la integridad del sitio.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page