top of page

EN SOLTEPEC, PUEBLA, HALLAN CUERPOS DE DOS HOMBRES JÓVENES QUE HABRÍAN SIDO EJECUTADOS


Dos hombres sin vida fueron hallados en un tramo carretero cercano a la comunidad de San Antonio Xicotenco, perteneciente al municipio de San Hipólito Soltepec. El descubrimiento tuvo lugar la noche del pasado viernes, cuando campesinos que transitaban por la zona se percataron de los cadáveres y alertaron a las autoridades.

La escena atrajo la atención de la policía municipal de Soltepec y la policía estatal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área, a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas, dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, presentaban señales de violencia. Uno de los cadáveres destacaba por el daño causado por la fauna local en su rostro. Vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca, un suéter rojo descolorido, un cinturón negro, calcetines negros con una franja azul y café, pero no llevaba zapatos. El segundo occiso portaba un pantalón de mezclilla azul desgastado con la leyenda "Original Goga 1996" y una camisa de cuadros color guinda, también sin zapatos.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a las víctimas ni determinar el motivo de este doble homicidio. Sin embargo, debido a las circunstancias en las que los cuerpos fueron abandonados, no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región.

Las investigaciones continúan en curso, y se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre este trágico suceso.

15 visualizaciones
bottom of page