top of page

EN SAN PABLO ZITLALTEPEC, ENTREGA GOBERNADORA CONCESIONES DE TAXI Y GRÚAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó en Zitlaltepec la entrega de concesiones de taxis para sustituir el servicio de mototaxis, con el objetivo de que la población cuente con un servicio seguro y regularizado que brinde bienestar a los usuarios.

En la unidad deportiva de Zitlaltepec, la mandataria indicó que el servicio de mototaxis era inseguro y presentaba diversas irregularidades, por lo que las concesiones, otorgadas mediante un proceso transparente, permitirán disponer de un medio de transporte seguro y con costos accesibles.

En el acto protocolario, también otorgó tres concesiones de servicio de grúa para San Pablo del Monte y otras tres para Zacatelco, lo que dará mayor certeza a los usuarios en los precios, los cuales serán fijos.

Comentarios


Barra nocturna de la mas peligrosa

fin de semana sabado

fin de semana Domingo

bottom of page