EN SAN PABLO ZITLALTEPEC, ENTREGA GOBERNADORA CONCESIONES DE TAXI Y GRÚAS
- Edgar Ramón Conde Carmona
- 6 dic 2024
- 1 min de lectura
http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline
📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó en Zitlaltepec la entrega de concesiones de taxis para sustituir el servicio de mototaxis, con el objetivo de que la población cuente con un servicio seguro y regularizado que brinde bienestar a los usuarios.
En la unidad deportiva de Zitlaltepec, la mandataria indicó que el servicio de mototaxis era inseguro y presentaba diversas irregularidades, por lo que las concesiones, otorgadas mediante un proceso transparente, permitirán disponer de un medio de transporte seguro y con costos accesibles.
En el acto protocolario, también otorgó tres concesiones de servicio de grúa para San Pablo del Monte y otras tres para Zacatelco, lo que dará mayor certeza a los usuarios en los precios, los cuales serán fijos.



Comentarios