top of page

EN PLENA VEDA ELECTORAL, DIFUNDE LORENA CUÉLLAR REUNIÓN CON ANA LILIA RIVERA Y JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ LIMA, QUIENES BUSCAN LA REELECCIÓN COMO SENADORES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Sin dar detalles de su encuentro realizado en Casa de Gobierno, la mandataria morenista Lorena Cuéllar Cisneros se reunió con los senadores morenistas Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, quienes buscan la reelección.

La gobernadora, a través de redes sociales, informó de ese cónclave, en el que también estuvo presente el diputado federal y delegado político de Morena, Armando Contreras Castillo; además del titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Luis Antonio Ramírez Hernández.

Según Lorena Cuéllar, en ese encuentro los dos senadores tlaxcaltecas y el legislador federal, le “compartieron aspectos del trabajo comprometido que llevan a cabo desde el Congreso de la Unión a favor del pueblo de México”.

También, dijo, analizaron temas legislativos “en beneficio del pueblo tlaxcalteca, aunque no dio a conocer cuáles fueron esos temas.

La difusión de esa reunión se da en plena veda electoral, y coincidió con el anuncio de la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum a la entidad el próximo 30 de abril, cuando participará en dos actos masivos: uno en San Pablo del Monte, y otro en la ciudad capital.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page