top of page

En Nopalucan, encuentran cadáver emplayado



El cuerpo sin vida de una persona fue hallado embolsado y emplayado en medio de terrenos de cultivo en el municipio de Nopalucan de la Granja. El cadáver tenía un mensaje amenazante y por la forma en que fue encontrado no se pudo determinar si se trata de un hombre o de una mujer.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:00 horas de este martes en el camino hacia la localidad de Benito Juárez, aproximadamente a 100 metros de la carretera estatal Acatzingo-Nopalucan. Fueron campesinos que se dirigían a sus terrenos de labor quienes se percataron del cadáver, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, a través del número de emergencias 9-1-1.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y confirmaron el reporte. El cadáver estaba envuelto en bolsas negras y fue emplayado con plástico transparente, entre el plástico transparente le colocaron una cartulina de color verde con un mensaje amenazante firmado por alguien que se hace llamar “Toñin”.

Los uniformados acordonaron la zona con cintas amarillas hasta la llegada de las autoridades competentes. Tras realizar las diligencias que concluyeron por la mañana, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, aunque por la forma en que fue hallado el cuerpo las autoridades no descantan un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page