top of page

EN HUAQUECHULA, CONDUCTOR ATROPELLÓ Y MATÓ A MUJER DE 67 AÑOS, LO BUSCAN


Una mujer sexagenaria, originaria de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula perdió la vida este miércoles como consecuencia de un atropellamiento registrado en calles de esa población

De acuerdon con versiones policiales, el accidente de tránsito ocurrió cuando un conductor en estado de ebriedad arrolló a una mujer de 67 años el pasado domingo por la noche.

Según los primeros informes, la víctima, identificada como Rosa N., se dirigía a una tienda en la calle 16 de septiembre de la comunidad mencionada, cuando fue atropellada por un vehículo conducido por Salvador N., de 55 años de edad.

El conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su automóvil y embistió a la mujer de la tercera edad, causándole graves lesiones.

Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia, lo que llevó a la pronta llegada de elementos de la Seguridad Pública Municipal y paramédicos al lugar del incidente. La víctima fue atendida en el sitio y luego trasladada al Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco, donde lamentablemente falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y confirmaron la identificación del presunto responsable, Salvador N., a través de testimonios de testigos. Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

0 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page