top of page

EN HUAMANTLA SUPERA 2023 AL AÑO ANTERIOR EN EL ROBO DE AUTOS EN UN 6%

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



CON 5 ROBOS DE AUTOS DENUNCIADOS EN HUAMANTLA DURANTE EL ONCEAVO MES DE 2023, ESTE DELITO REPUNTÓ EN 6% EN COMPARACIÓN CON EL MISMO PERIODO PERO DE 2022, REVELAN DATOS DEL SEMÁFORO DELICTIVO DE TLAXCALA.

DE ACUERDO CON LAS CIFRAS DADAS A CONOCER SOBRE LA INCIDENCIA DE ROBO A VEHÍCULOS EN HUAMANTLA, DE ENERO A NOVIEMBRE DE ESTE AÑO SE HAN REGISTRADO 66 ILÍCITOS, CUATRO MÁS QUE LOS REGISTRADOS EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO ANTERIOR.

EN EL AÑO QUE ESTÁ POR CONCLUIR, MARZO ES EL MES QUE HASTA EL MOMENTO HA REGISTRADO EL MAYOR NÚMERO DE ROBO DE AUTOS, CUANDO SE CONTABILIZARON 13 DENUNCIAS; LE SIGUE AGOSTO, MES EN EL QUE SE REGISTRARON 9 ROBOS Y MIENTRAS QUE EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y SEPTIEMBRE SE CONOCIERON SEIS ROBOS EN CADA UNO DE LOS MESES. CON CINCO ILÍCITOS SE UBICAN LOS MESES DE ABRIL, JULIO Y SEPTIEMBRE.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page