top of page

En feria de Cuaxomulco, par de sujetos intenta robar caja fuerte de la tesorería del Ayuntamiento

Un par de sujetos intentó robar la madrugada de este domingo una caja fuerte de la tesorería del ayuntamiento de Cuaxomulco, informó la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp).


En el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte de policías de ese municipio, quienes pidieron apoyo para perseguir y atrapar a esos dos sujetos que huyeron a bordo de una grúa, tras verse sorprendidos cuando intentaban extraer esa caja fuerte.


Según esa dependencia, a través del C5i se coordinó el operativo que terminó con la detención de Armando N., de 50 años; y Armando N., alias "Bebé" de 28 años, originarios de la Ciudad de México. En el operativo participaron policías estatales y de corporaciones municipales cercanas a Cuaxomulco. La detección de los probables responsables fue en la calle Venustiano Carranza de la colonia San Rafael Atlixtac, y después fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


El presidente municipal, Miguel Ángel Neria Carreño, guardó silencio y no dijo nada al respecto, mientras que en las redes sociales del ayuntamiento se privilegió la información relativa a diversas actividades con motivo de la feria patronal en honor a San Antonio de Padua.



3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page