top of page

En Cuapiaxtla impartirán clase de detección de enfermedades através del rostro

Como parte de un programa que opera el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), se llevó a cabo la reapertura del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM), que tiene como objetivo brindar asesoramiento y apoyo a las mujeres en distintas áreas de sus vidas.


El Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) del municipio de Ixtacuitla, es una iniciativa del Instituto Estatal de la Mujer que busca proporcionar servicios especializados en materia psicológica, trabajo social y jurídica para las mujeres del municipio.


Con la reapertura de este centro, se busca fortalecer la atención y el apoyo a las mujeres, brindándoles un espacio seguro y confidencial donde puedan recibir orientación y asesoramiento en situaciones difíciles.


Además de los servicios especializados, se llevarán a cabo pláticas y talleres informativos con el objetivo de frenar y erradicar la violencia en contra de la mujer. Estas actividades se realizarán de manera regular y abordarán temas relevantes para el empoderamiento y el bienestar de las mujeres en la sociedad.


Durante el evento de reapertura, la Directora del Instituto Estatal de la Mujer, Lic. Nydia Cano, presentó a las profesionales en la materia que estarán a cargo de brindar los servicios en el Centro para el Desarrollo de las Mujeres. Asimismo, agradeció al edil, Jesús Rolando Pérez Saavedra, por proporcionar el espacio y las atenciones necesarias para llevar a cabo este programa de manera efectiva.


El Centro para el Desarrollo de las Mujeres se ubica en "los Conos" y estará abierto de lunes a viernes en un horario de atención de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Todas las mujeres del municipio

están invitadas a acercarse al centro y hacer uso de los servicios disponibles, donde serán recibidas con profesionalismo y respeto.



2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page