top of page

En cateo FGR asegura un inmueble, autotransporte y mercancía robada en Tlaxco


Tras la declaración ministerial del conductor de una unidad de transporte de carga, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala llevaron a cabo un cateo autorizado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad.

De acuerdo con la declaración de la víctima, sujetos armados lo amagaron en la carretera México-Puebla, a la altura del Estado de Tlaxcala y lo llevaron junto con el tractocamión que conducía hasta una bodega en el municipio de Tlaxco.

El chofer logró pedir ayuda a la Policía Municipal de Tlaxco, quienes reportaron el incidente a la FGR. El Agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la correspondiente carpeta de investigación y realizó las diligencias necesarias para obtener una orden de cateo, la cual fue concedida.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Peritos especializados, respaldados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía Municipal de Tlaxco, llevaron a cabo el cateo.

Durante la operación, se aseguró un inmueble, dos inhibidores de señales de comunicación y 43 casquillos percutidos de diferentes calibres, entre otros objetos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la investigación en curso.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page