top of page

En Apizaco, capturan a dos hampones tras haber realizado un robo con violencia en calles del centro.

Dos hombres de 21 y 25 años de edad fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado. La acción policial fue llevada a cabo por el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y la Unidad de Investigación (UI), quienes respondieron a una alerta del Centro de Control y Comando "U2" 10 sobre un asalto con violencia en el centro del municipio .


La víctima denunció que dos individuos armados le habían robado un teléfono celular de alta gama en la calle Francisco I. Madero. Los oficiales acudieron al lugar y adquirieron la descripción de los asaltantes para su búsqueda.


En coordinación con el "U2", se implementó un monitoreo en tiempo real que detectó a los sospechosos que huyeron a pie por la Av. Heroico Colegio Militar. A pesar de los comandos verbales para que se detuvieran, los sujetos hicieron caso omiso a las órdenes de los oficiales.


Sin embargo, fueron interceptados y asegurados segundos después. Tras una revisión preventiva, se encontró en posesión de los detenidos el teléfono celular robado y un arma de fuego, corroborando así las características mencionadas por la víctima. En consecuencia, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de la Policía Municipal.


Los detenidos fueron identificados como Jesús Salomón N., de 21 años y originario de Acapulco, Guerrero, y Miguel Ángel N., de 25 años y originario de San Luis Potosí. Ambos deberán enfrentar su situación jurídica ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. 17 DE MAYO 2023


ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx


1 visualización
bottom of page