top of page

EN ACCIDENTE LUEGO DE ACTUAR EN LA FERIA DE CIUDAD SERDÁN, MUERE MANAGER DE LOS TELEZ; CHOFER DE UN


Un saldo de dos personas sin vida y al menos cinco lesionados, dejó un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la autopista Puebla-Orizaba, en el que estuvieron involucrados un tráiler y el autobús en que viajaban integrantes de Los Telez.

A través de sus redes sociales, la agrupación sonidera confirmó el deceso de quien fuera su manager Charly Jaimes, y reportó fuera de peligro a Iván Telez, sus hijos y el resto de los integrantes.

En el percance, también falleció el conductor de la unidad de carga.

Este siniestro ocurrió alrededor de las 03:00 horas en el kilómetro 163 de la autopista referida, a la altura de Acatzingo, donde el tráfico estaba detenido debido a un accidente previo en el kilómetro 152.

De acuerdo con algunos testigos, que estaban detenidos en sus automóviles por el otro percance, el conductor del autobús que transportaba a Los Telez intentó realizar una maniobra para retornar y reincorporarse a los carriles con sentido a Veracruz.

Al intentar esa vuelta en “U”, el conductor del tráiler que iba en sentido contrario, no pudo frenar y terminó por impactar justo a la mitad del costado derecho de la unidad de la agrupación, la cual se proyectó contra el muro de contención.

Los Telez se dirigían a la capital poblana después de presentarse en el baile de feria de Ciudad Serdán.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page