top of page

En 24 horas se registraron seis homicidios en cuatro municipios de Tlaxcala


Dos hombres perdieron la vida y dos personas más resultaron lesionadas, tras un ataque directo con arma de fuego registrado sobre la carretera Natívitas-San Martín Texmelucan, a la altura de una gasolinera, en los límites de las comunidades Guadalupe Victoria y Santo Tomás La Concordia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) corroboró la información e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos suscitados la tarde de este jueves 13 de julio.

Según la dependencia, a través del servicio de emergencias 911 se reportó que dos hombres habrían sido heridos por disparo de proyectil y que los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Extraoficialmente se sabe que el ataque directo habría sido perpetrado por hombres que iban a bordo de una camioneta Durango de color blanco, quienes así llegaron hasta una vulcanizadora donde se encontraban las víctimas.


Los fallecidos responderían a los nombres de Mayolo N., y César N., originarios del vecino estado de Puebla; mientras que Jesús N., y un menor de edad resultaron lesionados.

Ambos homicidios se suman a los registrados el pasado miércoles en San Pablo Apetatitlán, donde un hombre originario de Jalisco y una mujer adscrita a la policía de género de ese municipio, perdieron la vida por disparos de arma de fuego a manos de Juan Ernesto N., de 37 años, originario de Guerrero; Víctor N., de 26 años, de Guanajuato, y Diana Patricia N., de 24 años de edad, de Pachuca, Hidalgo.

Este jueves, se registró otro homicidio a un costado de la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan, donde fueron hallados los restos de un hombre de identidad desconocida.

8 visualizaciones
bottom of page