top of page

EMPRESARIO MAQUILERO ES AGREDIDO A BALAZOS EN TEHUACÁN, PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un empresario del ramo de la maquila fue víctima de un intento de asalto a mano armada la tarde de este miércoles sobre la calle Daniel Gonzales, antes de llegar a la Exhacienda de Esperanza, en la inspectoría de San Vicente Ferrer.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades mediante llamadas al número de emergencias 911, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego en el área.

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de seguridad del Grupo San Vicente se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido.

El agraviado relató que viajaba a bordo de una camioneta tipo Urvan cuando fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en un automóvil particular. Los delincuentes abrieron fuego en su contra, pero afortunadamente logró escapar ileso y pedir ayuda.

Tras el ataque, se implementó un operativo de búsqueda en la zona y colonias aledañas, sin embargo, los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades exhortaron al empresario a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que, una vez interpuesta la querella, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pueda iniciar las indagatorias pertinentes y tratar de ubicar a los agresores.

Este lamentable hecho evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la región, a fin de prevenir y combatir hechos delictivos que atentan contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía.


2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page