top of page

EMPLEADA DE PASTELERÍA ENCIERRA A LADRÓN TRAS ROBO EN CAMPECHE


Como si se tratara de una comedia, se hizo viral un video de seguridad de una pastelería ubicada en Campeche, en la que un sujeto ingresó al negocio para robarlo, tras esto, poco a poco la trabajadora se va acercando a la salida del local para bajar la cortinilla del lugar y así, dejar encerrado a este ladrón.

Este hecho habría ocurrido el pasado lunes 21 de agosto, el negocio llamado “Tere Cazola” que está ubicado sobre la avenida Patricio Trueba, muy cerca las oficinas del Poder Legislativo y a escasos metros de la terminal de autobuses, fue el objetivo de este ladrón que no imaginaba lo que estaba a punto de sucederle.

Fue cerca de las 13:06 horas que la trabajadora de esta pastelería estaba llevando a cabo sus labores con normalidad, fue ahí cuando de repente ingresó un sujeto con gorra y camisa azul, aparentemente para hacer una compra, cuando momentos después amenaza a la empleada y así poder llevar a cabo el hurto.

Sin oponer resistencia para así, no sufrir ningún daño, la empleada se aleja de la caja que contenía todo el dinero de la venta del día, fue en un momento de descuido del ladrón que la mujer aprovecha para bajar la cortina y así dejar encerrado dentro del local a este hombre.

Desesperado por no poder encontrar alguna ruta de escape, el ladrón trata de atrincherarse dentro del lugar, esto a sabiendas de que será atrapado. A pesar de que logró salir tras romper una ventana, sus esfuerzos fueron en vano, ya que inmediatamente, la mujer había pedido ayuda y los elementos de seguridad de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) ya estaban a las afueras esperándolo para su detención.

Tras su detención, fue puesto en disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche para que un juez determine su situación jurídica.

4 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page