top of page

Elementos de Seguridad Pública de Huamantla recuperan dos vehículos robados con violencia

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla llevó a cabo un operativo inmediato de búsqueda y localización después de recibir reportes de dos vehículos robados con violencia en la transitada carretera federal México-Veracruz. Gracias a la rápida acción de los uniformados, ambos vehículos fueron recuperados en las inmediaciones del puente que conduce al pueblo de San José Xicohténcatl.


Los vehículos recuperados corresponden a un tracto camión Freightliner de color blanco, con placas de circulación del Estado de México y número económico 71, y a un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Vento, de color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos. Ambos vehículos fueron encontrados abandonados en el kilómetro 136 de la mencionada carretera. Una vez localizados, los elementos de la policía municipal acordonaron el área y aseguraron las unidades, que resultaron ser propiedad de la empresa "Transportes Traca de Aguascalientes".


Posteriormente, los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Huamantla. El representante de la empresa propietaria de los vehículos se presentó en la Comisaría y presentó los documentos que avalan la legal posesión de las unidades recuperadas, confirmando que los vehículos habían sido robados con violencia. Los elementos de seguridad continúan investigando el incidente para identificar a los responsables del robo.




0 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page